Mostrando entradas con la etiqueta Me levantaron la condena. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Me levantaron la condena. Mostrar todas las entradas

miércoles, 18 de marzo de 2009

¡¡LIBRE!! ¡¡LIBRE!!

AL FIN!! Mis santos y sacrificados padres llegaron hace poco más de una hora, por lo que puedo declararme libre como los pajaritos, libre de volver a ser una joven despreocupada y alegre (metafóricamente claro) y no una angustiada ama de casa que ya no sabe con que alimentar al ganado (léase hermanas).
La verdad es que es un alivio, ya no sabía que cocinar para mañana, y para rematarla es el cumple de mi hermana Lili...no pues, a mí no me van a encajar fiestas de cumpleaños más. Si no llegaban, pensaba darle los 100 pesos que quedan del fondo de alimentación y que haga de su vida un poncho, muajajaja.
Por fortuna para todos, ya se acabaron mis quejas sobre el tema. Iré a regodearme con mi bien ganada libertad.