lunes, 13 de julio de 2015

Trump y su bocota

Hace más de medio mes que ando siguiendo el alboroto que armó el señor Donald Trump al lanzar su candidatura a las primarias republicanas para llegar a la Casa Blanca. A estas alturas, imagino que el mundo entero sabe lo que dijo y ya no vale la pena repetirlo...además que no quisiera manchar mi blog con semejantes estupideces.
Por supuesto, la comunidad latina se sintió indignada (y con toda razón) por lo que había dicho el señor en cuestión, y muchas empresas y artistas se retiraron de sus eventos y tratos. Lo interesante del asunto es que parece que el tipo no parece darse por aludido, y sigue cacareando por ahí que el tiene razón, que lo quieren callar porque dijo la verdad, demandando empresas por no dejarlo expresarse, y soltando más y más insultos a diestra y siniestra. Alega que los medios malinterpretaron lo que dijo, que no tiene nada contra los migrantes legales...pero que a los ilegales hay que sacarlos y construir un muro, por las dudas. Incluso se atrevió a decir que ganará el voto latino si pasa de las primarias ¿Así o más absurdo?
Debo admitir que desde que salió la primera noticia, empecé a seguir el caso casi obsesivamente. Entro a la red y al tiro empiezo a buscar noticias sobre el cuate, a ver si dijo alguna nueva burrada o si alguien más lo mandó a paseo por ser un imbécil racista. Son muy pocas las veces que quedo decepcionada, al parecer su capacidad para decir estupideces es directamente proporcional a la cantidad de dinero que tiene. El asunto está más entretenido que una telenovela mexicana (a lo mejor esa es la intención del tipo, quitarle rating a las telenovelas mexicanas diciendo tonterías más grandes).
Lo que me mata de la cuestión, aparte de las idioteces del hombre, es que hay gente que lo defiende, lo justifica y hasta apoya su posición. Como para confiar en el juicio de sus votantes, ¿no?
Eso sí, con lo que se escapó El Chapo, el tipo está que se regodea de satisfacción y anda cacareando en el Twitter que tenía razón. Odio que alguien así crea que tiene la razón, así que sólo me queda desear que atrapen a El Chapo lo antes posible, de preferencia los mexicanos.

No hay comentarios: