jueves, 14 de enero de 2016

Enero movido

Al empezar este mes, con la certeza de mi desempleo y demás, tenía la (muy equivocada) impresión de que sería un enero muy tranquilo. Mis planes incluían entrenar (mucho), ayudar en los cursos de verano de Tiro con Arco, empezar a revisar tesis (y ponerme a eso muy en serio), y volver a mi música (me hace falta, como siempre). Resulta que lo único que he logrado cumplir de ese plan es entrenar, y sólo hasta por ahí. Me falta concentración para las revisiones, disciplina para la música, y tranquilidad, más que nada, para poder dedicarme a todo eso.
Como si todo se hubiera conjurado, he estado viviendo estos últimos días de susto en susto, y con muchas jaquecas de intensidad variada. No es divertido estar así. Pareciera que tengo más preocupaciones que cuando trabajaba.
Y para rematarla, hoy me despierto con la noticia de que Alan Rickman, el eterno Profesor Snape, falleció por cáncer. No es la mejor manera de empezar un día. Para nada.
Ni el año, si es el caso.


No hay comentarios: