
Hoy es mi aniversario de 2 años y 11 meses con mi novio. Se me hace una cantidad de tiempo bastante respetable para una relación, pero lo más importante es que todo ese tiempo he sido muy feliz, y lo más probable es que lo sea por mucho tiempo más (no suelo ser tan cursi, lo juro...pero es un día especial y puedo darme ese lujo).
El punto es que hoy, en conmemoración a la fecha, decidimos ir al cine a ver algo. La cartelera no mostraba nada que nos llamara mucho la atención, excepto por una peli española llamada "El Orfanato".
Ya había visto el trailer por ahí, y se veía bastante bien. Y lo cierto es que se ve muy muy muy bien. No le hago a las pelis de miedo, tengo corazón de pollo para esas cosas y escapo de ellas como de la peste, pero ésta...no embromes, a pesar de que casi me mata en algunas partes, la disfruté toda, tanto que ni sentí pasar el tiempo.
Y la música, Señor!! preciosa, genial...me encantó, en especial el tema del final (sí, sigo cursi) que es precioso. Realmente vale la pena verla.
Bueh...ya me explayé por hoy, iré pensando en más cosas que escribir.
1 comentario:
uuuuuuuuuuhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhh ahhhhhhhh!!! chala q ahora te hayas unido a esa vaina del blog...verás lo interesante q es...te mando un abrazo meli! feliz aniversario!!!!. tu magre
Publicar un comentario