domingo, 24 de agosto de 2014

El nuevo Doctor

Y entre el festejo del Club y los Emmys que ya se vienen, había otra excelente razón por la que esperaba el sábado 23 con ansia: el estreno de la nueva temporada de Doctor Who.
Considerando que me enganché hace relativamente poco tiempo, no podría considerarme ni una gran fanática ni una gran conocedora de los más intrincados y retorcidos detalles de la historia. La serie es más vieja que yo y me llevaría muchísimo tiempo ponerme al día con los nueve Doctores que no conocí. De todas formas, he de admitir que cada vez que veo algún capítulo me engancho y sufro con todos los alborotos en que se meten.
De todas formas, además de ser el estreno de una nueva temporada, es también la llegada de un nuevo Doctor. Aunque estoy muy acostumbrada al anterior, el primer episodio con el nuevo me pareció muy bueno en el sentido de que, justamente, la idea de que el Doctor se regenere es que puede aparecer como alguien muy distinto del que era antes. El nuevo Doctor tiene acento escocés (no que yo capte las sutiles diferencias de acentos británicos, pero así lo dijeron), parece mucho mayor que el anterior y está loco de una manera distinta, aunque igualmente loco (mira que saltar al Támesis en camisón de dormir).
Definitivamente, no puedo esperar por el siguiente episodio.

No hay comentarios: