lunes, 8 de septiembre de 2014

Largos días

¿No han notado que hay épocas en que una no parece salir de una para meterse en otra? Estos últimos días han sido demasiado locos y llenos de cosas para mi habitual y sedentario estilo de vida. No se puede controlar todo, y a veces resulta que incluso lo que se controla tiene una chance de salir del revés.
Creo que más que cosas "malas", lo que pasó fue que estuve tan ocupada, con una cosa y con otra, que no tenía el ánimo de escribir nada que valiera la pena. A ver, novedades: ya vi el segundo episodio de la nueva temporada del Doctor Who, organicé un equivalente al Risk para el Club, revisé una tesis larga y algo aburrida, como años de tormento, y estoy a un libro y medio de terminar la serie de "Una serie de Catastróficas desdichas". Entre otras noticias, mi faringitis a vuelto a la vida...o se niega a morir, como lleva haciendo desde hace meses. Supongo que tendré que volver al médico para una nueva tanda de tabletas.
Sospecho que mi vida se está volviendo aburrida...

No hay comentarios: