Como siempre, tengo muy mal mis prioridades. Tuve un día "interesante" por no decir "complicado" en el trabajo, y disparé por primera vez a 30 y 40 mts., y ¿qué me preocupa más? Lógicamente, encontrar una manera de llegar a 50 mts. (que se rumorea, es la distancia para el campeonato de noviembre) de la manera más económica para mi bolsillo y adecuada para mi técnica.
De momento, mi solución pasa por conseguir flechas de carbono, más ligeras aunque más frágiles, porque no hay manera de que mi mira llegue más abajo sin caerse, y aunque un aumento de libraje ayudaría, prefiero irme por lo más seguro (que son las flechas). El problema de ese razonamiento (que no es desacertado), es que las flechas de carbono son MUCHO más caras que las de aluminio que ahora tengo, que de por sí ya son caras.
Y ahí me pongo a pensar en mi economía, mi menguada economía, y la posible crisis laboral que se viene encima (sobre la que tengo ideas muy claras, pero cada vez menos oportunidades de hacerme escuchar...). Debería buscar nuevos rumbos, algo que me guste más (como un trabajo en el mundo mágico), pero eso pasa por el detalle de mi tiempo libre, tan bien invertido en disparar y cantar.
Resumen: soy demasiado vaga para vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario