domingo, 11 de octubre de 2015

El mundo friki

Antes que nada, debo declarar que soy una friki demasiado orgullosa de serlo, con añadas en mi haber, no como los huecos y huecas que se suben al bus de la moda con sus gafas de pasta gruesa sin graduación y que consideran "50 sombras de Grey" como literatura. Hecha mi declaración de principios, prosigamos.
Hoy había un evento de la Sociedad Tolkien Bolivia. Hace semanas que habíamos visto el anuncio con una amiga, y ya habíamos planeado ir. Después, resultó que los del Club de Tiro harían una pequeña demostración, así que con más ganas me lancé a ir, llevando mi arco de paseo.
Debo reconocer que era todo era chiquito, lo hicieron en un café y en un patio mega grande (si tuviera ese patio, entrenaría en casa), había mucha gente interesada en disparar (normal, no es un deporte que se vea mucho y llama la atención), y vi varias cosas interesantes. Lógicamente, les falta mucho para hacer una convención decente, pero lo que les faltó de organización les sobra en entusiasmo y buen humor.
Otra cosa interesante fue encontrarme con varios conocidos ahí. Sorprendente no, todos los frikis nos movemos en los mismos círculos, pero definitivamente agradable. Supongo que es bueno saber que somos más de los que parecemos (incluso contando a los que pronuncian "Saurón") frente a la sociedad reguetonera. 

No hay comentarios: