jueves, 11 de febrero de 2016

Cambios de importancia

¿Alguien más notó que llevo casi tres semanas (creo) sin escribir? La verdad, con todas las cosas que pasaron en enero, de una en una y como cuentagotas, al final de mes no tenía ganas de nada, menos de hacer una recopilación de las desgracias propias y ajenas. Soy de las que cree que cambiar de semana, o de mes, o de año, no afecta en nada: Nada desaparece o aparece de un día para otro. De todas formas, estos primeros días de febrero (que es tan corto que ya vamos por la mitad sin darnos cuenta) me han servido para pensar algunas cosas, tomarme otras no tan a la tremenda, y tratar de no hundirme en mis pequeños problemas como suelo hacer.
Así que, primer cambio importante para este mes, mejorar mi técnica de tiro. Para eso, y aunque le duele a mi bolsillo (como casi todo...tal vez sí que soy tacaña), tomé un curso con el veintiúnico entrenador con varios años de experiencia que hay cerca a estos lares. Primer día hoy, y por la  mañana ya me había encontrado como 10 errores de técnica, varios de los cuales no se me habían pasado por la cabeza que podrían ser errores.
Me conocen (si me leen), así que no será dificil adivinar que llegué a casa bastante deprimida: un año disparando mal, muy mal. Claro que, viendo el lado positivo, si hay que hacer cambios mayores y tomarnos esto en serio, ahora es cuando. 
La parte buena fue que, después de disparar un poco en la tarde tratando de tomar en cuenta la mayor parte de las cosas que me señaló en la mañana, el entrenador me dijo que de estar en 3 había pasado a estar en un 6. Si eso no es un buen progreso para un día, no sé qué es. Espero no sentarme en mis escasos laureles y seguir mejorando de aquí en adelante, que te digan que retrocedes es peor que te digan que no avanzas o avanzas poco.

No hay comentarios: