martes, 5 de mayo de 2009

Meli Dientes de Lata: ahora disponible en todas las jugueterías!

Sí, al fin el destino me alcanzó (estas semanas estuvo acercándose a grandes pasos): hoy me pusieron los estúpidos brackets, después de que ayer me arrancaran los premolares superiores. Siendo honesta, debo reconocer que no sentí nada de la sacada porque me pusieron 4 pinchadas de anestesia y después me recetaran calmantes y hielo. Lo realmente incómodo es la sensación de que algo me falta en la boca.
Ahora con los brackets sí me duele todo lo que no me dolía ayer, y entre la sensación de hueco y la de que parece que los dientes seme fueran a caer no me siento precisamente de un humor florido y expansivo. Lo que, si me fastidian mucho, puede volverse florido y expansivo es mi vocabulario y mis deseos de arrear patadas (Meli Dientes de Lata incluye las funciones de "Insultos y Malas Palabras", "Golpe de Karate" y "Patada voladora"). Y sumándole a eso que sólo tres personas del Coro HP vinieron al ensayo hoy...no pues, no me busquen porque me podrían encontrar (con deseos asesinos, claro)
Pero lo peor de todo es que ver los fierros en mi hermosa boquita ha hecho que mi autoestima se vaya al cuerno. Y yo que empezaba a sentirme cómoda (no satisfecha, aún tengo que bajar de peso para ir a Sucre) con mi aspecto! Y ni siquiera puedo reirme con todos mis dientes como solía hacer porque me duele la cara! eso no es justo!
Creo que necesito acabarme el bote de helado que hay en el refri...

2 comentarios:

Marce Phoenix Black dijo...

hablando de dolores ... que weba mi señorita ... ahora lo unico que puedo recomendarle ... es el helado ... en estos casos ... me parece el mejor amigo ... en especial si es uno de sus sabores favoritos ... pero no intente acabarse una casata ud solita eh :P

Meli dijo...

No me acabaré una casatta, me acabaré un pote de un litro! mejor? :D