jueves, 14 de mayo de 2009

De dónde salió el de las navajitas en las manos

Las historias de X-Men siempre me han gustado (no hasta el punto del fanatismo, para eso tengo a Harry Potter). Recuerdo haber visto buena parte de la serie de los '80 cuando era chica (mis primos nunca me dejaban ser Rogue o Tormenta cuando jugábamos, y Jean Grey no me caía muy simpática), la serie "Evolution", las tres pelis (que la tercera me quería morir de tan rara que era...que final tan trillado), la nueva serie "Wolverine y los X-Men" ("La misma cara de malo, el mismo humor de siempre..." Ja!) y hoy, la nueva peli "X-Men Origins: Wolverine".
Sí, ya sé que todo en X-Men parece ir alrededor de Wolverine, pero tienen que reconocer que con eso de que está amnésico y no recuerda su pasado, es un personaje muy intrigante. A eso, hay que añadirle que tiene un humor de lo peor, un carácter de lo peor y que en el fondo tiene un corazón de pollo y tenemos la receta dle éxito.
Al no ser una fanática de la serie, nunca supe de dónde era que venía Wolverine (cuando era joven e inocente me preguntaba como era que alguien podía nacer que esqueleto de metal...y eso fue cuando me enteré que tenía esqueleto de metal.), aunque con todas las pistas y eso uno podía hacerse una idea. Así que, ahora que vi más o menos de qué iba la cosa, puedo decir que el pobrecito tipito de las navajitas, la cara de mala y el humor de perro me da mucha penita (creo que ese no es el sentimiento que Wolverine provoca usualmente, no?).
La historia es buena, y Hugh Jackman lo hacer re bien de Wolverine (Koo-koo-ka-chu...ja! casi morí con eso), aunque los efectos me parecieron a ratos francamente patéticos. Lo de las cartitas de Gambito (yo quería ver más a Gambito...lo extrañé mucho en las otras pelis) y eso estuvo genial, pero muchas veces las navajitas del mal humoradote se notaban ya no de digitales. Supongo que eso fue por el alboroto de hace unas semanas, que unos piratas les voltearon una versión incompleta de la peli, con muchos efectos faltantes y sin el final (que de todas formas, ya viendo la peli, podías hacerte una idea), y que los productores acabaron sacando la peli a las carreras. En una de esas pensaron "No se darán cuenta, como son medio giles..."
Y el Profesor Xavier! por Dios, le arreglaron las piernas, pero le fregaron la cara. Si lo que trataron era que se viera más joven, no les salió bien, se veía rarísimo.
En conclusión: Wolverine seguirá siendo mi mutante favorito...pero eso no quita que, si volvemos a jugar a los X-Men con mis primos, quiera ser Rogue, Tormenta o Jean Grey (aunque no la trague mucho).

4 comentarios:

Marce Phoenix Black dijo...

aun no me lo termino de tragar ... la idea de .... el niñito con huesos que le salen de las manos .... y luego que le rompan los huesos ... bueh ..... no fue tanta historia como pense que contarian ..... el tipo del final ... con la boca cocida .. me causa gracia xD .. no miedo presisamente xD

Meli dijo...

Ja! Bueno, en cierta forma era algo conmovedor, aunque el tipejo del final si me dio algo de cucu, en especial porque creo que aunque le volaron la cabezota anda vivo por ahí...a lo mejor le pusieron la habilidad de la cucaracha de vivir un tiempo sin cabeza, que asco! :P

Marce Phoenix Black dijo...

jajajaja me mataste ... ya me imagino al tipo ... como super cucarachon!! ... vivira buen rato sin cabeza xD

Meli dijo...

NO! un super cucarachón no! las cucarachas me dan asquito... :P y si es un super cucarachón con laser más...no pues, tendré que conseguir un super Baygón! muajajajaja...como no se le ocurrió eso a Wolverine! :P