domingo, 14 de noviembre de 2010

Detalles...detalles

Son las cosas que nos faltan para terminar nuestros planes para la premier: detalles.
Pequeñas cosas como que nos faltan entradas para los que se subieron al barco a último rato, o que los marcadores y demás cositas plastificadas hay que darles una planchada urgente por las dudas, o que aún no sabemos qué haremos de algunos premios, o que la encargada de Marketing del Center parece perdida como sordo en balacera (o, como diría la buena Aylita, como mono en altamar) y ni siquiera se haya acordado de hacer el plan de medios...Como dije, detalles.
La parte buena, es que estamos con buen ánimo, incluso a pesar de ciertos desacuerdos en el Club por favoritismos descarados y demás, pero no es el momento de ponernos a pelear (¿verdad?), si no de estar unidos. Después, si queda tiempo, nos sacaremos las cresta como Dios manda y demás, probablemente entre Jefes y después entre Casas, es alg así como el saludable preludio de las Navidades.
"El Profeta" está marchando. Estoy muy nerviosa porque no tengo idea de qué escribir para mi columna, todo lo demás (carta editorial y crucigrama imposible" es relativamente sencillo). Y si aparte de eso resulta que de verdad tenemos que hacer el juego de "¿Sabes más de magia que un squib?", me pego un tiro.
Como decía, simplemente detalles...

No hay comentarios: