martes, 30 de noviembre de 2010

Danzas incomprensibles

No suelo admitir que soy ignorante (no tengo muchas oportunidades de hacerlo, en parte porque sé mucho y en parte porque si no sé me invento algo o me callo), así de disfruten esta oportunidad. En materia de danza contemporánea me declaro una completa y absoluta ignorante...o insensible, o lo que quieran. El caso es que si voy a una de esas presentaciones, en el mejor de los casos, salgo completamente confundida. En el peor, me aburro como una ostra y me busco algo que hacer sin importarme un rábano lo que hagan en el escenario.
Sí, sé que es una falta de respeto al trabajo de los artistas en el escenario, pero sería peor que me pusiera en plan fastidioso y no dejara de molestar a los que tuvieron la mala suerte de sentarse cerca mío. Hoy, que fuimos a la grabación de una presentación de danza contemporánea, tuve que buscarme una ocupación extra porque estaba perdida como sordo en balacera.
Déspués de la deprimente semana que pasé, ayer me volvió a dar un atacazo artístico y me amanecí tratando de hacerun dibujo que al final no salió bien (soy un asco en proporciones laterales). Esta mañana hice otro que salió bastante bien (al menos, todos reconocieron al tiro que era mi sufrido novio y no un cura, como en el anterior dibujo). Así que, todavía poseída por los humos del fugaz triunfo, me puse a dibujar otra vez durante la presentación (gracias a Dios que saqué mi archivadorcito y mis lápices).
Estaba con todas las de ponerles la foto de mi nueva "obra maestra" (yo, teóricamente, de perfil), pero la cámara de mi hermana on funciona y está visto que la cámara del celular no es precisamente de alta definición. Tendrán que esperarse a que consiga un scaner o algo parecido

No hay comentarios: