martes, 2 de noviembre de 2010

Recuento

Veamos, podríamos decir que empecé el día un cacho mal, pero de ahí en adelante todo fue bien. ¿Cuáles son los grandes placeres de la vida? Lógicamente: comer, reír, beber (no mucho), estar con la familia, con mi sufrido novio y con los amigos (que, al final de cuentas, también son familia), jugar en el Wii y reír como descosida con el monólogo "La Pelota de letras" (si no la vieron, deberían!).
Buen cumple, sí. No me quejo, la verdad, aunque eso de tener un cuarto de siglo ya es aterrador. Un amigo me dijo que se me acabó "Mi primera vida" y que todavía tengo 3 más...claro, como pienso llegar a los 100. De todas formas, en el más simpático de los casos, calculo que me quedan al menos 1 y media vidas más, así que no es tan terrible.
Ser vieja es un asunto serio, se supone que a esta edad se espera algo más de seriedad de mí (como que consiga un trabajo y me deslome trabajando 30 años para la misma empresa...para después decirles a mis hijos "No le dejo nada más que su educación"), y tal vez realmente sea momento de serlo, pero ahora mismo (así, ahorita) no tengo ganas de amargarme un lindo día con esas cosas.
Mientras tanto, como para hacer mi día más bonito, comenzaron a salir las fotos de la fiesta de Halloween en el nunca bien ponderado Facebook. Me sorprende no verme tan mal, definitivamente, reciclaré ese disfraz para Carnavales (creo que a estas alturas del baile, la familia de mi sufrido novio sospecha que soy bastante extraña, pero ya no tiene remedio la cosa).

No hay comentarios: