sábado, 20 de noviembre de 2010

Y va la segundita

La "segunda" es, como cualquier latinoamericano sabe, la segunda (duh!) parte de algún baile, como la cueca, o la zamba. Algunos llegan a tener hasta tres partes, como el bailecito (así se llama). De todas formas, muchas vece se usa el término para referirse a la segunda parte al cualquier cosa.
Acabamos de sobrevivir a la segundita del evento de estreno, gracias a Dios ya no implica disfraces par algunos ni nada, pero de todas formas es estar...ahí. Nos movieron de la pasarela al frente del Candy Bar, pero después de estar ahí toda la tarde puedo decir que la diferencia son unos pocos tristes grados y nada más.
Pensamos que no nos asaríamos tanto y que iría más gente. Nuestras predicciones estuvieron 50 y 50. Sí, había mucha gente (la mayoría preguntando "¿Cuánto cuesta? ¿Cuál es el precio?"...no aguanto a la gente), pero el calor era el mero mismo y nadie tuvo la caridad de prestarnos un ventilador.
Si el sol le da toda, toda la tarde a un armazón de vidrio y a una pared de vidrio, lo lógico es que se acumule mucho calor. Ergo, nos asamos de todas maneras. A eso súmenle que salí sin almorzar y sin nada de líquido para tomar, y tiene que me estaba durmiendo a media tarde.
El día del estreno acabé muerta, pero al menos ahí tenía a la adrenalina para balancearme y no caerme. Hoy no había adrenalina.
En fin, sólo queda un día más de evento.

No hay comentarios: