miércoles, 5 de enero de 2011

Reuniones

¿Qué pasaría si les dijera a mis papás que mi siguiente proyecto es ayudar a hacer una enciclopedia de Harry Potter? ¿O un libro de comentarios y ensayos libres sobre...Harry Potter? Sospecho que no se lo tomarán muy bien, en especial después de que mi mamá me dijera (¿bromeando o en serio?) que dejara de vivir la vida de Harry Potter y me ocupara de la mía.
A mi me encanta la idea, ya quiero comenzar de hecho, pero me preocupa mucho que a mis papás les preocupe mi alarmante falta de liquidez y solvencia económica, en especial viendo hacia el futuro (si de casualidad nos morimos todos el 2012, creo que todas las preocupaciones serán en vano), y más aún si ven que me dedico a "cosas que no valen la pena", a "pérdidas de tiempo", a "algo que no sirve para nada".
Ahí está, puedo encontrarle siempre el pero a todo. Ayer estaba feliz por la reunión que tuvimos mi sufrid novio y yo con un amigo escritor que fue el de la idea, estuve todo el día pensando y repensando en quiénes podrían ayudar, en como haría para hacer mi parte, en mi imaginación ya veo el libro publicado con bombo y sonaja. Hoy veo la realidad.
Como dicen en mi colmena, un pesimista es un realista bien informado.

2 comentarios:

Marce Phoenix dijo...

por eso mi señorita .. no hay que informarce .. :P

como dicen en mi colmena .. el que nada sabe nada teme

y la verdad ... el limite para soñar son las estrellas :P

si esta en tus manos hacerlo .. hazlo!!

la vida es una sola ... y como dices .. si nos morimos el 2012 .. no va a ser divertido pasarnos la eternidad en el infierno preguntando como diablos hubiera quedado la ensiclopedia si tu la habrias hecho :P

pasemos una buena eternidad en el infierno :D XD

Meli dijo...

Jajajaja...seee, que tenemos muchas propuestas indecentes qe hacerle a don SAta :P
Un abrazo!