lunes, 3 de enero de 2011

Novedades del nuevo año

Tres días perdida, creo que nadie creía que pudiera soortar tanto tiempo lejos de la computadora, pero cuando se está cansada no hay de otra que irse a dormir, y más si una tiene una especie de resfriado (otra vez) pendiendo sobre su...nariz.
¿Qué puedo contarles? A pesar de que, de acuerdo a mi anterior entrada, en este momento debería seguir recogiendo los pedazos de mi ánimo con la escoba, mentiría si dijera que comencé mal el año. Como nunca y anoten bien esto porque es probable que no lo vuelvan a ver, el chispazo de alegría a poco más de una hora del cambio de año se lo debí al simpático Presidente de mi pobre país que tuvo que tragarse su orgullito y abrogar su propio Decreto Supremo. Teóricamente, todo ha vuelto a la normalidad, ya no tendremos que ver qué diablos hacemos para que alcance la plata para todo y mis pequeñas, pequeñas, pequeñas esperanzas de ver un anillo de compromiso en mi dedo en el transcurso del año han renacido mágicamente (sí, mi amor, te estoy indirecteando con muy poca discreción).
Día de Año Nuevo...mi casa parecía un circo, o al menos un centro de convenciones que cada quién andaba en lo suyo: mi hermanita con sus amiguitas haciendo una pijamada, mi otra hermana con su enamorado viendo pelis y tratando de distraer a mi sobrino y yo con los leales del Club que no podemos estar sin vernos, sin jugar juegos de mesa, sin comer como bestias y sin matarnos con el Mortífago! (bendita la hora en que hicimos ese juego). Estuvimos como 5 horas sentados dale que dale con los jueguitos. Una gran tarde, sin duda.
Y hoy, cumpleaños de mi hermanita con torta de chocolate y Wii. Lo único que podía mejorar mi vida en este momento es que mi hermana y su chico hubieran pagado la temeraria apuesta que perdieron hace unos días (¿qué? ¿que no les dije nada de eso? Bueno, confórmense con saber que con algo de suerte podremos conseguir muchas comidas gratis...), y que sem quite este pseudo resfriado con el que me levanté. Aparte de eso, este parece ser un buen año.
¿Propósitos? Mmm...dejen ver:
1. Conseguir un trabajo: Me siento otra vez en ánimo quisquilloso, así que especificaré que sea uno que me guste. Si pudiera trabajar en mi casa y hacer algo que me guste sería la persona más feliz del mundo, pero no se puede tener todo en la vida, ¿verdad?
2. Tratar de dejar mis pequeños rencores atrás: No saco nada amargádome la vida y recordándoselo a otras personas. De todas formas, aún tengo cosas que aclarar por ahí.
3. La verda, no se me ocurre nada. Tengo muchos deseos para este 2011, pero definitivamente no cuentan como propósito, así que mejor ahí dejamos la "lista".
¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

No hay comentarios: