lunes, 9 de enero de 2012

Muchosidad y viejos clásicos

Al parecer, junto con mi dedicación a mantener este blog regularmente actualizado, perdí mi "muchosidad" (si me preguntan, la mejor palabreja que dejó la última peli de "Alicia"). Eso, o me he convertido en un floja sin remedio. No tengo ganas de hacer nada, ni de contar nada de lo que pasa, ni de salir, ni nada...Eso sí: si paso frente a una notaría, me da algo así como un ataque de ansiedad. Grave.

Puede que exagere (y de hecho, es lo más probable), pero no me siento con fuerzas para salir de mi casa. El mundo real apesta, me tocó verlo de primera mano y preferiría no tener que volver allí. Y de todas formas, sé que no puedo esquivarlo para siempre, tal vez sea el momento de crecer de verdad aunque no quiera.

Me siento como si estuviera en libertad condicional, con mi sentencia colgando sobre mi cabeza. De todas formas, no se puede vivir la vida pensando en sentencias, así que de cuando en cuando, me permito una indulgencia. La de esta semana fue ir al cine. Aquellos que recuerden su infancia con cariño, presten atención:




A la rana la conocí como René, y Miss Piggy era Peggy en mi mundo. No los ví mucho, es cierto, pero lo que ví de ellos siempre me pareció gracioso, y esta peli de veras que les hace honor. Es muy divertida, buenas canciones, buenos chistes y una situación con la que me sentí particularmente identificada (marionetas aparte, claro). No sé si un niño de hoy en día entienda de qué va la cosa, mucho menos saber quiénes son los Muppets, pero si se sienten nostálgicos de su infancia perdida, esta peli es una gran opción.

No hay comentarios: