sábado, 28 de enero de 2012

Malas costumbres

De veras, en los 5 meses que estuve pagando mis pecados en el tercer nivel del infierno (que según Dante Alighieri corresponde a la gula), perdí la costumbre de actulizar seguido mi blog. Me decía a mí misma: Mí misma, esto es por falta de tiempo, nada más.

Ahora, digamos que tengo tiempo de sobra, y ni así siento las ganas o la presión de actualizar mi blog (digo, nadie me lee, ¿verdad?). Soy una pulga en el ciberespacio, no creo que nadie (aparte de dos o tres personas) se mueran si no escribo más que una vez a la semana (o menos).

Y no es que no pasen cosas. De hecho, para ser el primer mes del año, está resultando de lo más movidito, y no siempre por cosas buenas. La fiebre matrimonial que pareció haber atacado a varios de mis amigos y conocidos, está remitiendo (espero), aunque hasta mi mamá opina que debería ser la siguiente atacada. Las cosas en mi casa van todo lo bien que podrían, muy a pesar de ciertas cosas que pasan pero no son mías para contar. En el rol, ya hemos avanzado a matar hidras (una, y con mucho alboroto, varios heridos de gravedad y grandes dosis de fuego y ácido), aunque también tuvimos nuestro primer muerto-muerto.

Lo más interesante que me pasó recientemente es...que mi sobrino me quitó mi cama y tendré que pasar esta noche en el sofá. La parte buena: la tele está ahí (y por cierto, es nueva y linda y plana); la parte mala: no pasan nada bueno en la tele.

3 comentarios:

MarceLezcobar dijo...

he de confesar .. que leo todo lo que escribe ... pero no he tenido la inspiracion para dejar comentario :P

por otro lado ... estoy segura de que la siguiente en la linea de "matrimonio" seras tu xD

por otro lado ... que mas queria decirte ... ohh si ... la TV es buena adquicicion xD ... al menos momentanea :P

Luis Curiel Medina dijo...

Al igual que MaerceLezcobar leo cada publicación que pones.
¿Tienes videojuegos? Aprovecha la tele.
Saludos.

Meli dijo...

jajaja...gracias, gente. Por cierto, el único con un Wii y con la voluntad de traerlo es mi sufrido novio. Les tengo que presentar a mi nuevo vicio. Pero aparte de eso, la tele no me sirve para mucho.