viernes, 14 de septiembre de 2012

Sustos de medianoche

Hoy es feriado acá en Cochabamba. Nada de trabajo, un merecido día de descanso entre semana. Mi plan desde ayer en la tarde era acostarme algo más temprano de lo acostumbrado, dormir todo lo que pudiera y hacer una parte de las invitaciones para la boda en la mañana. Pero como cada vez que planeo algo, no salió como esperaba.
Para empezar, me convencieron de ir al wally (que al final no jugué porque realmente odio ese estúpido deporte), y de ahí decidieron ir a comer. En vista de que yo también tenía hambre, apoyé la moción, pero no conté con que la mayoría de los boliches de comida rápida ya estaban a medio cerrar, así que tuvimos que peregrinar por todo lado antes de encontrar qué comer (para variar, pollo). Después de eso fui a mi casa, y estaba sentanda viendo tele medio dormida cuando mi mamá se pone mal.
Tuvimos que llevarla de emergencia al hospital. Entramos tipo 00:45 a.m. y cerca de media hora después tuve que regresar a mi casa para encontrarme con que mi sobrino lloraba asustadísimo porque creía que lo habíamos dejado solo. Así que tuve que quedarme a consolarlo y mandar a mi hermana sola de regreso al hospital. En pocas, que dormí mal y poco.
En mi mundo, un susto de esos y a esa hora, tiene por consecuencia lógica que al día siguiente sea incapaz de levantarme temprano, funcione con el 5% de mi nivel de atención, y me sienta muy, muy cansada. 
Qué hermoso feriado...

No hay comentarios: