Realmente, esto de preparar una boda es más agotador y trabajoso de lo que cualquier podría creer. Corro por aquí y por allá buscando una cosa o la otra, me preocupo por eto o por aquello, y me desespero por todas las cosas que aún faltan hacer.
De todas formas, algunas cosas ya quedaron como la comida, y debo admitir que me sorprendió la de cosas ricas raras que ofrecían en el salón.
....
Pausa dramática, y hora de aceptar que se me está secando el cerebro en cuestión de ideas y palabras. Ya no me salen tan fácilmente como antes, cuando empecé este blog. Tal vez es que mi vida está demasiado ajetreada en este momento, tal vez que mi vida es demasiado aburrida y trivial para que merezca ser contada , o incluso leída. Tal vez es que hace mucho calor, o mucho frío, o estoy tan, tan cansada últimamente, que hasta escribir se me hace una carga.
¿Tal vez es el momento de tomarme unas vacaciones del blog? Probablemente, y tal vez debería hacerlo. Dejar de escribir un tiempo puede que sea lo que necesito para refrescar mis ideas...pero todos sabemos que no lo haré, básicamente porque no puedo hacerlo. Sería cerrar mi "vía de escape" de locuras. Y la opción a no escribir locuras, es decirlas en voz alta, y eso suele meterme en problemas.
Así que...ignoren la sarta de locuras, y espérenme en mi siguiente entrada. Prometo que no será tan trivial (sí, ajá).
2 comentarios:
deberia haber un "me gusta" ... para tu dicotomia mental xD
:P apoyo la nocion de que escribir alivia de muchas dolencias (?)
ok no .. pero si da un grado de tranquilidad :P
asi que .. sigue! sigue .. no pares....
como era esa cancion? .. prisma? ... bueh ni idea ... creo que a parte de resfrio ahora tengo fiebre xD
ejem .. pos eso xD
Jajajaja...es que de veras, ese fue el punto en que mi fijé lo que estaba escribiendo y fue un "ok, hay que parar un cacho"... :P raro
Publicar un comentario