Ahora sí, a un mes y tres días de la boda, puedo admitir que realmente estoy entrando en pánico. Aún son muchas cosas que faltan y ando demasiado cansada/aturdida para tratar de solucionarlas. Definitivamente, es la última boda que preparo en mi vida (espero que mis hijos se preparen su boda solos).
Además del obvio cansancio, está la sensación de que me estoy poniendo pesada, físicamente hablando. No creo haber engordado (mucho) y menos en dos días o algo así, pero siento que el cuerpo me pesa y que si me dan tiempo y una superficie horizontal, no necesariamente cómoda, me podría dormir sin mucho problema (como hoy en la tarde, de hecho). Ayer que hicimos la otra parte de las invitaciones, me caía de cansancio y quería dormirme sobre las cartulinas.
De todas formas, he de admitir que las invitaciones quedaron muy bonitas...aunque aún no se las puedo msotrar, por razones de "seguridad" (léase, a mi sufrido novio le gusta el secretismo y el misterio)...pero como soy una pinche chismosa, les dejo una fotito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario