domingo, 9 de diciembre de 2012

Empezando compras

Hay un lugar acá en Cochabamba, cuyo nombre no debo mencionar, so pena de ser linchada por mis amigostes adictos a las compras que desean que permanezca "en secreto" (eso es relativo, hay tanta gente que va a comprar ahí que me sorprende que no lo descubran), así que lo llamaremos simplemente El-lugar-que-no-debe-ser-nombrado. Este lugar es conocido entre los viciosos por tener cosas muy interesantes, nada comunes en mi país, y a precios increíblemente accesibles. Lo único que hay que hacer es tomarse el tiempo de buscar entre las miles de cosas que no sirven para mucho, y encontrar lo que uno desea.
En pocas, cuestión de paciencia.
Hace unos años, jamás se me hubiera ocurrido buscar nada en esa zona, pero con los años se me ha ido quitando mi "jailonería" y ahora no me hago ascos de nada. Digo ¿cómo podria hacerme ascos encontrar pantalones Levi's de mi talla, a un tercio del precio al que están en las tiendas "oficiales"? (Y más si me vengo a enterar que, de hecho, una de las fábricas oficiales de Levi's está a unas cuadras de esa zona). Y si consideramos que mis ingresos no son una maravilla, pues resulta que esa zona es como el paraíso terrenal.
Siendo así la cosa, el-lugar-que-no-debe-ser-nombrado es un sitio ideal para hacer muchas de las compras navideñas, y con ese propósito, y a pesar de la lluvia torrencial, típica de verano, que nos caía encima, nos lanzamos de compras con "me maredo", mis mamá y dos de mis hermanas que no conocían el boliche.
No compré mucho, sólo una chaqueta Karen Kane, pero tengo una cartera Prada en mi mira (yo, comprando carteras...debe estar cerca el fin del mundo).

No hay comentarios: