martes, 18 de diciembre de 2012

Baile de Navidad - Edición 2012 y una bola de boliche

El pasado sábado, tuvimos nuestra tradicional fiesta de fin de año, más conocida en el mundo mágico local como el Baile de Navidad. Para nosotros, es una ocasión de cerrar el "año escolar", que implica la entrega de la Copa de las Casas y los Premios Anuales. Vamos todos bien arreglados, cenamos juntos, brindamos por los ganadores del año y nos dedicamos a nuestro deporte extremo patentado: baile con escoba (aunque eso es otra historia).
Este año tuvimos una pequeña variante en los festejos habituales: jugamos Amigo Secreto. A todos les tocó por sorteo una persona a la que tenían que hacer un regalo anónimamente. Es difícil acertarle de por sí a un regalo, y cuando estás en un grupo de más de 20 personas, es más complicado todavía. Lo usual es que no te toque la persona a la que más conoces del grupo, así que todos tuvimos que improvisar como pudimos (y urgar mucho en el face ajeno).
Lo interesante es que hubo algunos regalos sueltos, para nada anónimos y uno de esos era, teóricamente para mi eposito y para mí. Ahora, ¿recuerdan ese episodio de Los Simpsons en que Homero le regala una bola de boliche a Marge por su cumpleaños? Pues para mi esposito el regalo en cuestión debió ser algo así. ¿Por qué? Sencillo, era Just Dance 4, y los amigos que nos hicieron el regalo fueron, justamente, Gaby y Gabo, mis compañeros de vicio...y mi esposito no baila.
Por supuesto, yo estoy dichosa. Llevo dos noches jugando a la cosa esa y ya he sacado varios premios. Hoy (o hasta hace unas horas) estuvimos jugando con mi hermanita y, después de darle la tabarra al jueguito unas dos horas, se nos ocurrió la fabulosa idea de hacer una de las sesiones de "Just swet", que son como sesiones de ejrcicio mezcladas con los bailes normales. La sesión que elegimos era de 25 min. pero duró mucho más de eso. Al final, ya no sentía los brazos de cansancio y no olía precisamente a flores. 
Creo que eso es lo más cerca que estoy de hacer ejercicio real.


No hay comentarios: