martes, 20 de agosto de 2013

Cumpliendo un año más

Al parecer, la pasada patada a la consciencia del Club funcionó. Nos habíamos propuesto llegar a nuestro 6° Aniversario, en que podría suceder una de dos cosas: 1) tener una fiesta "normal" como todos los años o, 2) Entregar la Copa de las Casas al que fuera ganando en el marcador de las casas y declarar cerrado el Club. Por suerte, todos estuvieron muy cumplidos últimamente, así que preparamos una fiesta de Aniversario sin preocupaciones (al menos, hasta que lleguemos al Baile de Navidad).
Debo admitir que tal vez no haya sido nuestra fiesta más creativa, otra vez volvimos al tema de las clases, pero fue genial y divertida. Todo estuvo genial, empezando de la clase de Estudios Muggles (las cosas que inventan esos cuates), pasando por una muy bizarra clase de Defensa Contra las Artes Oscuras con un profesor de intercambio, hasta llegar a la consabida comilona, obligatoria en todas las fiestas del Club.
Como siempre acabamos con baile hasta las 3:00 a.m., hora en que los sobrevivientes caímos en los sillones a dormir y descansar para reunir fuerzas para limpiar la casa al día siguiente. Pasar clase, comer, bailar, estar con los demás freakis amigos...¿qué más se le puede pedir a una fiesta?
¡¡Feliz Aniversario, gente del Club!!

2 comentarios:

Buscando la hora 25 dijo...

Cuando un grupo de gente se propone algo se puede sacar las cosas adelante, lo importante es no perder el compromiso.

Meli dijo...

Así es!! Y creo que tenemos compromiso para un rato más. :D