viernes, 4 de julio de 2014

Niñas especiales

Al parecer, esta es mi "semana de la popularidad": dos salidas de varias horas por café y chismes parecen confirmarlo. Lógicamente, los chismes son muchos mejores que el café la mayor parte del tiempo.
Hace unos meses, escribí una larga y lamentosa queja sobre como nadie en mi curso de colegio me quería, bu bu, bla bla...Ayer, finalmente, pude enterarme de algunos detalles de la famosa reunión del curso (que, como predije, acabó en una farra mortal). Lo gracioso de la historia es que mis compañeras aún me recuerdan como "la mejor estudiante", aunque fuera sólo para molestar a otra.
La parte aún más graciosa es que todas ellas siguen siendo como las recuerdo, exactamente iguales, como si todas aún tuvieran 17 años: muchachitas ruidosas, desorganizadas, a las que hay que arrear para que hagan algo, las niñas especiales de siempre. A veces, los años sí que pasan en vano.

No hay comentarios: