He tenido muchas cosas que escribir en los días anteriores (batallas con el perro, incapacidad de dormir por las noches, visitas del espíritu de la limpieza, medallas, y más), pero no lo hice. Mi excusa es la de siempre: flojera. No soy la más dedicada de las blogueras, al menos estos últimos años, como probablemente habrán notado.
Así que, después del asalto del espíritu de la limpieza ayer, la razón de esta entrada es mi cumpleaños. Pero no es cualquier cumpleaños, oh no, precioso: cumplo 30 años. He de admitir que es un número que me intimida bastante, más que nada por mi no tan pronunciado aunque evidente Síndrome de Peter Pan, aunque mucho tiene que ver mi extraña idea de que todos seremos jóvenes por siempre (aunque la evidencia dicte lo contrario), la misma razón por la que estaba convencida de que, por ejemplo, mi Rulito viviría per secula seculorum.
Eso sí, he de admitir que, a medida que se acercaba este cumpleaños, he estado pensando y analizando mi vida actual: Tengo salud (bastante, excepto por mis resfriados, laringitis y migrañas), una familia que me quiere (la mayor parte del tiempo, seguro que muchas veces quieren matarme), un esposito al que amo y me ama (lo genial de eso es que lo hace a pesar de todo, lo cual dice muy bien de él y su paciencia), un hogar cómodo (algo que no toda la humanidad tiene), ingresos estables (sería feliz si fueran más grandes, pero es lo que hay), y mi cerebro aún funcionando (algo por lo que realmente me siento agradecida). A pesar de todo, a pesar de todos, este año al fin puedo decir que me siento cómoda en mi vida y en mi cuerpo (sin contar mis crisis temporales), algo con lo que he estado batallando toda mi vida, treinta largos años. Tengo mucho que agradecer.
Pero como soy un pinche ambiciosa, aún quiero más cosas, por lo que les traigo una lista de regalos de cumpleaños por si alguien en el ancho mundo se siente generoso y desea enviarme su cariño envuelto en una muestra material:
- Palas de 36 lb. para mi arco. No olviden que deben ser pequeñas y con entrada universal.
- Flechas de carbono y/o una dactilera de competición.
- Partituras para piano y/o voz. Las dejo a su elección, sólo consideren mi nivel de interpretación (regular) en ambas.
- Cubos Rubik marca Dayan. De más de 3x3x3, por favor.
- Libros, libros, libros. Sólo que no sean de teoría, filosofía y esas cosas, por favor. Soy medio hueca y no las entiendo (ni me interesan).
- Material para escribir: Cuadernos, bolígrafos, plumafuentes, tinta...hay una amplia variedad.
Cómo verán, no soy muy difícil de hacer feliz. Cumpleaños feliz me deseo yo misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario