martes, 3 de noviembre de 2015

Renovación

Con excepción de algunas leves modificaciones en los gadgets, y tal vez la imagen del encabezado, llevaba más de 6 años sin cambiar de plantilla a mi blog. Tal vez fue mi cumpleaños y el ataque de inspiración provocado por el exceso de mondongo chuquisaqueño, pero lo que empezó como un intento de revisión de los gadgets, terminó en un cambio de aspecto completo a mi blog.
Cómo se habrán dado cuenta los que visitan de cuando en cuando este loquero virtual, el primer cambio es la plantilla, por dos razones muy sencillas: Blogger me sabotea y soy demasiado inútil en tecnología para ganarle la batalla. Si no puedo urgar mis gadgets, pues al demonio que lo cambio todo. Y claro, también podría decir que quería cambiar el encabezado a algo más acorde a mis actuales intereses y actividades, aunque esa idea vino después de tomar la decisión, así que no cuenta.
Eliminé varios gadgets (es triste ver que muchos blogs que seguía han muerto y no volverán...y soy muy floja para buscar nuevos) y aumenté sólo uno (de momento). Ando planeando algo, pero no sé si me anime a hacerlo, aún soy demasiado reservada con algunos escritos (no que haya muchos), sin importar mi desparpajo para escribir aquí.
Creo que me tomaré algún tiempo para terminar de definir qué se queda, qué entra y qué se va, mis gustos han cambiado bastante en estos años que llevo manteniendo este blog. Ya veremos. 

No hay comentarios: