miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cada día, una novedad...

Un atípico martes, debo decir, pero la "nueva política" me impide, al menos moralmente, salir de mi casa a no ser que vaya a hacer algo realmente productivo (que se relaciona mucho con los "descubrimientos" de hoy). De todas formas, la alegría de ir a decapitar zombies con una hermosa katana, y gritar, y tomar café (del que estoy privada desde hace unas tres semanas por el cierre del que fue, durante unos meses, el centro de operaciones alternativo del Club), por mucho que mi salud mental dependa de ello (no exagero), se estropea en gran medida si sé que a mi vuelta a casa me puede estar esperando un gran alboroto que no tengo ni las ganas, ni las fuerzas de enfrentar. Es probable que, realmente, me vuelva loca sin capuccinos fríos y sin Left4Dead2 (más, quiero decir), pero es lo que hay y tendré que soportarlo un tiempo.
Martes atípico, como les iba diciendo. En lugar de matar zombies con katana, me conformé con seguir arrojándoles plantas, peor es nada, pero no tiene la misma gracia sin sangre y una espada samurai. En vez de intoxicarme con exceso de cafeína y azúcar, me senté con mi mamá a ver "Robin Hood", pero la versión con Kevin Costner (¿así se escribe?) y he aquí uno de los grandes descubrimientos de hoy: el actor que hacía del Sheriff de Nothingham (¿así se escribe? en serio, hoy derramé mi orotografía en cualquier idioma) es, nada más y nada menos, que Alan Rickman. Lo divertido es que ni siquiera me di cuenta yo, si no mi mamá, lo señaló en la tele y me dijo: "Ése es el profesor amargado de Harry Potter, ¿verdad?". A eso he llegado por estar sin mi café.
De ahí en adelante las cosas no mejoraron, se mantuvieron en status aburrido/normal (¿hay algo menos entretenido que la normalidad? Por eso me enorgullezco de ser tan rara). Y, entre normalidad y normalidad, cayeron algunas cosas en mi mentecita:
1. Soy completamente improductiva.
2. Tengo complejo de princesa (Sobrino César, si algún día lees esto, seguramente sabrás a qué me refiero).
3. Al parecer, soy fácilmente reemplazable en algunos aspectos por la señora madre de mi sufrido novio (en caso de resfrío, ella hace sopa de pollo real, yo me limito a sugerir que compremos sopas de vaso sabor pollo).
4. La Fanta Icy Lemon se fabrica en el Reino Unido y, señoras y señores, sabe a esos antigripales de disolver en agua caliente "con sabor limón". Ingleses...

Por cosas como las anteriores es que los martes iba a tomar cafeína y azúcar, y después pasaba a liquidar zombies, para no estar diciendo tamañas estupideces (no digamos ponerlas por escrito en un blog).

No hay comentarios: