viernes, 26 de noviembre de 2010

En las garras de un nuevo vicio


Me duele mucho, mucho la muñeca derecha (sí, Meli, dale, con tu tendinitis encima es lo de menos), así que trataré de ser breve. ¿Por qué estoy escribiendo a las 2:47 a.m. en lugar de estar durmiendo...ol cualquier cosa improductiva que haga a esta hora? Sencillo, queridos lectores, simplemente me senté por cerca de 6 horas a jugar una cosa fantástica y enviciante en la compu.
Si no lo conocen, permítanme que les presente a "Plantas vs. Zombies" (Juego, los lectores; queridos lectores, el juego). Al parecer, hay más de una forma de deshacerse de una invasión zombie, o al menos sobrevivir a ella. La más tradicional, lógicamente, consiste en armarse hasta los dientes e ir por la vida disparando a cualquier cosa medio muerta que se mueva y que trate de arrancarte las tripas o comerse tu cerebro. Este método, completamente ecológico y alternativo, implica el atrincheramiento en la casa y llenar el jardín de una simpáticas plantas algo mutantes que ¡maravilla de maravillas! atacan a los zombies: les disparan arvejitas, burbujas, se los comen, los arrastran bajo el agua, lanzan coliflores y mantequillas desde catapultas...la lista es larga, todo depende de las necesidades del atrincherado.
Parece aburrido, ¿verdad? Les aseguro que es una cosa de lo más enviciante (mi muñeca derecha es testigo). Definitivamente, cada vez que PopCap saca un juego, es garantizado que la mitad de mis amigos y conocidos quedarán perdidos para el mundo por el dichoso juego (la otra mitad lo conocerá al darse cuenta de la ausencia de la mitad anterior).

3 comentarios:

Silvia Veiga dijo...

yo me lo acabé tres veces..aunque me falta por conseguir al ultimo zombie xD
uno de los juegos que me ha enganchado más en estos últimos años, aunque a primera vista parece una gran chorrada, es delirante!

Marce Phoenix dijo...

yo lo termine 1 y media vez .. y luego mi lap fue acesinada por un virus desgraciado T_T

y ya tenia mi arbol de la sabiduria bello y grande T_T


pero para que negarlo ... este juego es sumamente enviciante!!!

Meli dijo...

Generalmente, los juegos más sencillos son los que más te atrapan...esos y los que tienen una gran historia y buenos personajes. Todo lo que está en medio es una porquería (o si no, vean el último juego de Harry Potter...está para morir de ira).