miércoles, 3 de noviembre de 2010

Extras de cumpleaños

Si hay algo que me gusta mucho de mi cumple es que, como es en día feriado, los amigos no siempre alcanzan a darme un abrazo (o un regalo) en persona el mismo día. Eso significa que los abrazotes aplastacostillas y presentes siguen llegando un tiempo después (el record es el 20 de noviembre).
Hoy, por ejemplo, salí al café de mis queridos amigotes (que tristemente acabo de enterarme que cerrará la siguiente semana), porque el querido Osito Emile quería darme un abrazo en persona. Resultó que el abrazo era sólo una parte de su regalo.
Primero, me dio una mini-torta, aduciendo que como yo me rajé para su cumple (aunque yo no lo llamaría así, dado que la primera masa se convirtió en carbón) era lo mínimo que podía hacer. Y, claro, lo máximo que podía hacer era darme café, pero no cualquier café, ¡oh no, preciosssso!
Su idea de un "capuccino de cumpleaños" era...¿cómo decirlo? Algo realmente grande. Ahora, imaginen el vaso normal de capuccino, que de por sí es una dosis bastante decente (uno de esos me deja feliz, dos me dejan brincando como pony encantado), y multiplíquenla por tres. ¡ERA UNA JARRA DE CAPUCCINO!
Y pensé que yo era la exagerada. ¿Es posible emborracharse con café? Desde la experiencia directa de esta modesta reportera, puedo asegurarles que sí, es posible. Dos horas después de que acabé con la bendita jarra, tenía los siguiente síntomas:
Pulso: Normal
Mareos: Leves, pero presentes.
Sensación de euforia: Oh sí, al menos, todo me parecía (y me parece) mucho más gracioso de lo normal.
Pupilas: Ligeramente dilatadas.
Otros: Mis dedos tienen cosquillitas en las puntas; mi pancita hace ruidos extraño; y definitivamente está comenzando a dolerme la cabeza. Y, claro, no tengo una gota de sueño.

Ahora, la pregunta del millón: Si es posible emborracharse con café, ¿es posible tener cha'ki (resaca) por café?

2 comentarios:

Buscando la hora 25 dijo...

Por lo visto mucha azúcar ayuda a afinar la puntería. Aunque eso sí, desvía la atención... SUBE MELI, SUBE...

Meli dijo...

Pero...pero...no es mi culpa si no me dejan encender la linterna porque todo está lleno de Witch y eso, no veo a donde voy!