viernes, 7 de enero de 2011

Tronamos


No fuimos a ver "Megamente" como llevamos planeando desde hace días (a este paso, dudo que alcance a verla en el cine), y terminamos en el cine, sí, pero viendo "Tron: Legacy". Dado que no vi la primera película (que es de antes de que yo naciera, así que ni idea) y no jugué el juego (considerando que era un asco para Pac-Man y que la víbora del celular me tuvo echa un lío hasta que le agarré la maña, no es de extrañar), pues no es que me muriera de ganas de verla. Curiosidad, sí, pero no era cosa de vida o muerte (como ir a ver "Megamente").
El caso es que vimos la peli y pues, no sé qué decirles. Interesante sí; predecible, sí; geniales efectos, sin ninguna duda; final típico de Disney, no podía faltar. Sí me divertí, pero sigo con la impresión de que me perdí de algo importante.
Eso sí, a pesar de mi respetuoso temor a las motos, debo admitir que las bellezas que manejan sí que son como para antojarse, eso y todas las naves raras que hay por ahí. Los discos no es algo que se me antoje mucho, se me hacen un cacho complicados de manejar, prefiero algo más confiable como una buena espada láser o un buen rifle sniper (o como se escriba).
No la pasé mal, de veras que no, pero creo que hubiera preferido ver "Megamente".

2 comentarios:

Marce Phoenix dijo...

te apoyo totalmente ... ver Megamente ... fue muchas veces mas divertido que ver Tron ... aunque ... he de admitir .. que la idea de irme a morir en un mundo civernetico .. tb fue interesante xD

y alucine con sus motos!

en especial la del chico ... la DUCATI! ... esa si que es la moto de mis sueños :D

pero megamente ... es para morir de risa xD .... muy aconsejable! .. vela!

Meli dijo...

En eso ando, señora mía, juro que iré antes de que la quiten de la cartelera! :D