lunes, 19 de septiembre de 2011

Que comience la cuenta regresiva

Teóricamente, esta es mi última semana en la oficina. No sé aún como o cuando le diré a mi jefa que no volveré, no sé si ella tomó en serio lo que le dije al principio del mes, aunque que esté buscando a alguien más es una buena señal...o al menoes alivia un poco mi conciencia de la terrible carga de saber que la dejaré con mi campoñera de trabajo que no es precisamente de las más iluminadas.
Por cierto, y hablando de buscar a alguien nuevo, esta mañana se presentaron tres candidatos, dos chicos y una chica. En parte me remordió la conciencia por otro motivo distinto: yo alegremente dejo un trabajo por el que varios se interesan y quisieran tener. Claro, visto desde el otro lado, esos jóvenes no saben de las malas reacciones de mi Jefa o de la poca iluminación de mi compañera. Me he sentido todo el día como una cría malcriada por eso (puede, claro, que la verdad es que sea una cría malcriada, pero jamás me oirán admitirlo).
¿Qué pasará el siguiente lunes? Se aceptan apuestas.

2 comentarios:

Luis Curiel Medina dijo...

Yo creo que ya estás decidida. Y si no eres feliz en donde trabajas pues adelante.
Pienso que no precisamente uno es feliz en un trabajo o te gusta lo que haces, pero por lo que has escrito se nota que simplemente no puedes estar más tiempo en esa oficina.
Y no te sientas mal por la decisión, que has actuado con responsabilidad (incluso aguantaste un mes entero después de tu renuncia).
Saludos.

Meli dijo...

Creo sinceramente que si algo no te hace feliz, o te interesa mínimamente, por paz mental es mejor dejarlo. Y aún así no logro quitarme la sensación de que me comporto como una cría.