miércoles, 28 de septiembre de 2011

De incógnito

Se supone que no debo usar el internet de la oficina sin permiso, se supone que, si entro, es sólo un cachito y para consultar algo urgente (como mis horarios de ensayo), o enviar un mensaje. Hay varias cosas más que se suponen relacionadas con el uso del internet, pero, heme aquí, escribiendo en mi blog (lo que me toma más tiempo que mandar un sms o un vistazo ninja al facebook).
Claro, no es que le haya hechado un imperio a mi jefa, o que haya usado el famosísimo truco del Jedi con ella ("Me dejarás usar internet..."), o haya cantado usando mi habilidad especial de Fascinar, lo cuál es una lástima porque le daría algo más de poesía y heroísmo (o al menos, emoción) a este asunto. Simplemente, mi jefa no está, y cuando el gato no está...
La lástima de todo esto es que puede volver en cualquier momento. Paro o no paro, transporte a medio paralizar y huevas, no puede tardarse más de una hora en volver...y ya va media hora desde que salió. Hay varias cosas que quiero contar, pero por razones de tiempo, deberán esperar a una mejor oportunidad (y una situación en que no tenga sueño de noche, como últimamente me sucede).

No hay comentarios: