viernes, 28 de octubre de 2011

Encuentros de ascensor

Escena producida en el Ascensor del edificio en que Meli sufre...eh...trabaja:

Meli entra al ascensor que, en lugar de subir al piso 3, desciende al sótano
Mente de Meli (que, últimamente, grita más fuerte que nunca): Rayos!! Matemos al primero que pase por esa puerta!!
Meli: Mataré el primero que pase por esa puerta...
Entra Rodri, el novio de Gaby, gran amiga de Meli.
Rodri: Meli!
Mente de Meli: Bueh...supongo que tendremos que dejarlo vivir.
Meli: Rodri! ¿Como es? (Pulsa el botón del piso 3).
Rodri: Aquí no más (pulsa el botón del piso 2). ¿Dónde vas?
Mente de Meli: Mmm...Creo que esto amerita la respuesta honesta...
Meli: Al infierno...
Rodri: ¿Al tercer nivel? Bien, yo me quedo en el segundo nivel del infierno.
Mente de Meli: Alguien que no es mi mamá entendió el chiste! Waw!
Meli: Debe ser mejor que el tercero.
Rodri: Mmm...más o menos...
Mente de Meli: Es porque no conoce el tercer nivel...
Meli: ¿Tú te sientes atrapado en tu trabajo?
Rodri: No, pero se me ocurren cosas más divertidas que podría estar haciendo.
Mente de Meli: Al fin!! Alguien más en este edificio NO quiere estar aquí!
Meli: Jejeje...sí...

No hay comentarios: