sábado, 1 de octubre de 2011

Otro mes

Bueh...noticias: DEspidieron a mi compañera. Eso significa que, desde el miércoles, estoy técnicamente sola en la oficina, lo que significa el doble de trabajo para mí por la misma paga miserable (1000 lucas son mejor que 800, pero aún así me saben a nada). Lógicamente, eso implica, además de mucho tiempo sola en la ofi (que a veces, uso para navegar en mi fb durante períodos menores a tres minutos), mucho más trabajo para mí que siento que no puedo terminar nunca. ¿Lo más raro de todo esto? Lo que me dijo mi jefa el otro día y que me provocó unas ganas increíbles de lanzarme a llorar: "¿Te sientes muy presionada? La verdad, es que quiero que te sientas así todo el tiempo, después te acostumbrarás". Mátenme.
Vivo esperando que encuentre a alguien más para presionar, porque no tengo ganas de vivir histérica por cosas que, francamente, no me interesan en lo más mínimo. ¿Aún más extraño? Mi jefa tiene el oscuro don de enrredarme en mis palabras, hacermse snetir culpable y, finalmente, hacer que me quede trabajando para ella. Teóricamente, me quedo hasta finales de noviembre. De todas formas, no creo poder aguantar mucho más.
Siendo así la cosa ¿Qué tengo para animar mi vida? El Club, para empezar, aunque mi Casa haya perdido asquerosamente ayer. DEspués está la partida de "Calabozos y dragones" que hemos comenzado. Si eso no es divertido, no sé qué podría serlo. De momento, apredimos varias lecciones sabias: Si acampas, deja una fogata en el centro; si los kobolds te emboscan estúpidamente en medio de la oscuridad, no trates de matarlos a flechazos, corre y rómpeles su madre a palazos y punto. Lo demás, son huevadas. Siguiente sesión de "La fiesta de las chicas y el gnomo colado", el martes.
Lo ligeramente insatisfactorio de mi fin de semana: Postulé, con toda la vergüenza del mundo, para solista del "Gloria" de Vivaldi que presentamos en...mmm...una semana. No es por vanidosa, pero estuve muchísimo más afinada que la otra chica que se presentó, aunque debo admitir que nos respiro para nada bien. REsultado: cantaré el solo de Soprano II en la tercerra pieza de la obra, que en realidad no es tan solo. La otro malo es que...no lo sé, y tengo serios problemas cantando en terceras.



No hay comentarios: