Después de largos meses sin poder reunirnos, hemos vuelto a rolear. Tuvimos que cambiar de master, de mundo y de personajes, pero somos la misma pandilla de locos de siempre. Tanto así que ya comenzamos una pelea en un bar, una de las chicas tiene por profesión (que no Clase) la danza exótica, otra parece la distribuidora de estupefacientes, dos de los chicos estaban como la cuba, una estaba en pleno alucine y tuvimos que engañar a un sacerdote para que los hiciera reaccionar.
Además, tenemos las historias más extrañas del universo, que incluyen batallas crueles con los drows, familias malditas en que los hombres desaparecen, druidas con fama de drogos y demás. Vivimos todos en un mismo pueblo perdido en medio de la nada, así que nos conocemos desde la más remota infancia, pero estamos hartos de quedarnos ahí. Nuestra aventura comienza con todos decididos a irnos del mugre pueblo y descubrir el mundo.
La cosa ahora es sobrevivir a los posibles horrores que nos depara el destino...y la mente retorcida de nuestro nuevo master.
No hay comentarios:
Publicar un comentario