martes, 17 de abril de 2012

Y al fin se pone interesante

Hace unos meses, Pottermore abrió su versión Beta, y mi sufrido novio y yo nos pasamos días y días explorando por ahí. Lastimosamente, entre un millón de gente dando vueltas (que, en realidad, no son muchos) y con muy pocos amigos cercanos que lograron conseguir cuenta, la diversión se acababa después de rendirte con las pociones, como fue mi caso (o de terminarlas todas, como en el caso de mi sufrido novio).
A eso, súmenle el hecho de que por mucho tiempo los duelos estuvieron sin funcionar, y tendrán con que dejé mi cuenta de Pottermore durmiendo el sueño de los justos, con esporádicas visitas a ventilar mi varita. Hace cosa de 3 semanas o por ahí, los duelos se activaron, pero con pocos amigos, no le hallé mucha gracia al asunto.
Por suerte, hace unos días, Pottermore, finalmente, se abrió al público. La mitad del Club ya se hizo una cuenta y nos hemos pasado dos días lanzándonos duelos unos a otros, o yendo a retar a alguna Casa sin parar. La víctima reciente es Slytherin, aunque echarles maldiciones a los Gryffindor también es divertido.
Ahora sí, la cosa promete. La competencia entre Casas se cuenta por millones, hay que ahorrar en galeones para llegar al siguiente curso con un fondito para los libros de Lockhart que seguro serán un asalto, hay que aplicarse en pociones, y seguir molestando a la gente de otras Casas por los pasillos. 
Hogwarts, ten cuidado! Meli está suelta!

No hay comentarios: