viernes, 22 de junio de 2012

Compromiso

Llevo como un mes mordiéndome la lengua (acá, los dedos) para no soltar esto. Hagámoslo breve (porque si me dan cuerda, trataré de explicar todo...y así no acabamos nunca): hoy, mi sufrido novio y sus señores padres vinieron a mi casa a hablar con mis señores padres para pedir mi mano. Emocionante, ¿no?
Dejando de lado el sarcasmo, la verdad es que estoy muy feliz, tan feliz que "feliz" no alcanza a lo que siento. Supongo que ya tengo un gran cuento para contarles a mis futuros hijos, sobre como su padre puso rodilla en tierra y todo el resto del protocolo. 
Por otra parte, tampoco me esperaba un anillote de ese tamaño. No solo porque me queda un poquito grande (nada que un joyero no pueda solucionar) si no porque no me esperaba que fuera de oro blanco, con una Esmeralda Gota de Aceite. Díganme vanidosa (vanidosa), pero no puedo dejar de mirar mi anillo de compromiso.
"Anillo de compromiso"...¡Es genial poder escribir eso! Y más si se trata de MI Anillo de Compromiso.

3 comentarios:

Luis Curiel Medina dijo...

¡Qué emocionante!

¡Muchas felicidades, Meli!
¿Ya te lo venías venir o te tomó por sorpresa?

MarceLezcobar dijo...

No puedo creer que hayas colgado un .pdf sobre lo que es una esmeralda gota de aceite :P!!!

aun asi ... he de afirmar que tu anillo se ve genial ... y el afirmar que es tu anillo de compromiso ... es aun mas genial!!!

Meli dijo...

Gracias chicos! La verdad, como que fue planeado, pero ni eso le quitó nada de la emoción.
Y Marce, a ese grado de ociosidad llego, jajajaja. Verdad que es genial? :D