martes, 5 de junio de 2012

Largo fin de semana

Esta tendría que haber sido varias entradas breves escritas desde el viernes por la noche o, en su defecto, una sola y larga entrada...pero, como siempre, adolezco de flojera crónica y ni siquiera mis ganas de escribir son superiores a eso.
Tuve un larguísimo fin de semana, entre conciertos, renegadas, correteos,, renegadas, comida, renegadas, la cuestión esa que no debo nombrar, renegadas por eso, y demás no me quedó tiempo para escribir. Anoche, cuando podía hacerlo, la conexión estaba tan lenta que daba pena peder el tiempo sentándome a esperar a que arrancara. Gracias, prefiero dormir.
Mi punto es que, entre una cosa y otra fue...interesante. No podría calificarlo del todo como un desastre porque pasaron algunas cosas buenas, como que el concierto saliera bien (pero ni mi familia ni amigos fueron) o que mi cuarto y mi casa estén mucho más ordenados (pero que nadie se mosqueara en ayudarme a limpiar y ordenar), o que me encontrara 200 Bs. en mi cajón que creía perdidos (eso no tiene un pero).
Pronto (espero) venceré a mi flojera y les mostraré qué pasó con mis peluches el domingo, o podré contar con calma mi agitado sábado, o como tuve una orquesta para mi sola y...lo eché a perder. De momento, los dejo con un pedazo de "Still Crazy", los Strange Fruit interpretan "The Flame still burns"

No hay comentarios: