viernes, 17 de mayo de 2013

Absolutamente normal

Nunca había caído en cuenta (o al menos, no tanto) de lo terriblemente frustrante que es ser absoluta y completamente normal hasta el pasado lunes. Sucede que el domingo robaron la tienda, rompieron cerraduras, de la tienda y de la casa en que está la tienda, pero lo extraño es que sólo se llevaron ropa. Nada de llevarse el equipo de sonido, o los electrónicos, o las garrafas o la maquinaria que había en la casa, se fueron directo a la ropa.
Dejando de lado el hecho de que se llevaron casi 3.000 $ en ropa y zapatos, lo peor del robo fue entrar a la tienda el lunes por la mañana y encontrar a mi jefa, que es más mi amiga que otra cosa, sentada en medio del desorden que dejaron los desgraciados, y sin siquiera el ánimo de enojarse o despotricar. Sólo estaba triste...y muy frustrada. Me pasé la mañana levantando el tiradero, saltando al mínimo ruido, y deseando tener alguna mágica habilidad que me permitiera encontrar a los ladrones y romperles las piernas.
Claro, después también pensé que ni mi personaje de rol, ni una bruja estudiante de Hogwarts, tienen las habilidades para rastrear a unos ladrones, aunque si los encontraran sí que podrían romperles no sólo las piernas, sino también la cara y otros miembros. Y de ahí me puse a pensar en que tal vez un jedi podría haber sentido una perturbación en la Fuerza o algo por el estilo, aunque no llegara a tiempo para impedir el robo, así que tal vez necesitara un elfo hábil en el rastreo, aunque rastrear en ciudad es más difícil que rastrear en la naturaleza.
Y después me puse a pensar que sólo a una loca como yo se le ocurriría pensar todas esas tonterías mientras ordena una tienda recientemente robada. Ser loca se sale de lo normal, pero como no es una "habilidad" precisamente útil, no es que pueda hacer mucho con eso...excepto tratar de parecer normal.

2 comentarios:

MarceLezcobar dijo...

ser normal no es divertido ...

que desgracia lo de la tienda :S ... existen humanos que deberian ser exterminados ...

por otro lado ...imaginar como podrian suceder las cosas es mas divertido

Meli dijo...

Sí, imaginar es divertido pero lo hubiera sido más encontrar a los tipos y romperles la cara y las piernas.