jueves, 25 de julio de 2013

Tiempos extraños

Había pensado en escribir el domingo, justo cuando acabamos de ver una película de animación bastante buena, pero el lunes empezaron a llegarme malas noticias y a pasar cosas que de ninguna manera podía controlar. No puedo escribir nada interesante si estoy deprimida, es como una norma.
Lastimosamente, la semana no mejoró después del lunes. Tuve buenos momentos, sí, pero las cosas se siguen acumulando una tras otra y mis ánimos no están mejores. 
Primero llega la noticia de que una de mis compañeras de promoción fallece, lo que a toda luces es muy malo. No puedo decir que haya sido una de mis mejores amigas ni nada, pero tengo buenos recuerdos de ella (todos relacionados con la matemática y la ortografía), y es lamentable que alguien tan joven se muera. Nadie tiene la vida comprada y eso, pero fue horrible igual.
Después de eso, me entero de que el coro no da para más y se les avisará a todos que ya no hay más ensayos ni nada. Adiós a mi vida musical y demás. Necesito hacer música, no es de loca que ando cantando o tarareando todo el día (bueno, sí es de loca, pero es la manifestación más evidente de mi necesidad de música), y quedarme sin coro es...bueno, también es horrible.
De ahí la semana fue cuesta abajo, definitivamente. Mi último motivo de depre: mi primera clase de canto. No porque Moi, que gentilmente se ofreció a ayudarme con eso en vista de la falta de coro, hiviera algo mal, sino porque yo soy un absoluto desastre. Es frustrante, Debí empezar con las clases de canto hace años, así no tendría tan pésima técnica ahora.
Eso sí, debo admitir que la reunión del antiguo Club de Caza y Pesca, a ser rebautizado como el Club de las Viudas de los Miércoles, fue algo muy bueno. Las chicas me alegraron el día, definitivamente. Es extraño lo que le hace al ánimo rememorar todas las cosas que salieron mal en la boda de una.

No hay comentarios: