domingo, 10 de noviembre de 2013

Me derrito!! Me derrito...!!


O al menos lo haría si fuera de alguna sustancia como crema o similares, y no estuviera cubierta por piel y eso. Lo cierto es que, a pesar de las cosas que pasaron en estos últimos días (como perder mi lente de contacto, y hacer mis papeles para el Seguro y cosas así de aburridas), lo más resaltante de todo fue el horrible calor.
Hace muchos, muchos años, cierta vez nos pusimos a discutir con mi mamá sobre qué es más difícil de soportar, el frío o el calor. Yo dije que al frío, prefería aguantar el calor, mi madre, en su infinita sabiduría me dijo que era mejor aguantar frío que calor porque si te hace frío simplemente te abrigas, si te hace calor...te hace calor y se acabó, no hay nada que puedas hacer al respecto.
Lógicamente, tenía mucha razón y lo compruebo más que nunca en estos días. Si al calor que ya hace de por sí, le suman que mi departamento es caliente, tenemos que me estoy asando. Y no hay nada que pueda hacer al respecto. Ventanas abiertas, ventiladores, ropa fresca y cómoda...nada de eso sirve porque igual me hace calor y me siento fatigada (por no decir sudada) todo el rato. Es horrible. 
Lo peor de todo es pensar que aún no es verano...

No hay comentarios: