domingo, 26 de enero de 2014

Maratones

¿Qué hay más enviciante que las películas animadas de Disney? (no espero respuestas como "las drogas" y huevas por el estilo, así que no se gasten) Con mis hermanas y varias amigas tenemos un pequeño problema con películas como "Mulán", "Hércules" o "El Rey León": las sabemos de memoria. Lógicamente, debe afectar que las haya visto más de veinte veces o algo así, pero una de mis pequeñas gracias es que, básicamente, puedo repetirlas casi completas de memoria, canciones incluidas.
Aunque mis hermanas y varias amigas mías también tienen esa pequeña gracia, resulta que muchas veces, en especial a mis hermanas, les molesta que repita las películas mientras las vemos. Entiendo que pueda ser bastante cargante, pero no puedo evitarlo...y ellas no pueden criticarme si, mientras me hacen callar, ellas también repiten los diálogos.
Hace unos días, aprovechando el "feriado" instituido por el presidente en su propio honor, empezamos una maratón de películas de Disney, al menos de nuestras favoritas, con mis hermanas. Dado que no he podido encontrar algunas de las más clásicas en DVD y con el doblaje latino que antes tenían (el nuevo es una inaguantable porquería), tuvimos que empezar con "La Bella y la Bestia" y seguir adelante con las que conseguí.
Ese día vimos tres, y hoy continuamos que otras dos. Aunque nos saltamos "Pocahontas" porque mis hermanas querían irse directo a "Hércules", lo más cercano a "Mulán" (la gran favorita), lo divertido de esta vez fue que todas, en algún momento, estuvimos repitiendo diálogos y canciones a gritos. Así, ver Disney es más divertido.

2 comentarios:

MarceLezcobar dijo...

tenia que ver al menos 3 veces la scena que pusiste antes de comentar xD ... realmente tb puedo repetir gran parte de los dialogos xD

pero en mi casa lo evito, porque mi miran feo o me lanzan algo, o me miran feo y me lanzan algo xD

esos maratones de Disney son los mejores xD

Meli dijo...

Por eso precisamente la puse XD
Después de un tiempo, aprendes a esquivar las cosas que lanzan y a ignorar los comentarios (no en ese orden, necesariamente). Date tiempo y hacemos nuestra maratónica, jamás me canso de Disney.