
Okas, ya me dejo de los sarcasmos. Esta es sólo una breve entrada para comentarles a los que no lo sabían que los Premios de la Academia, más conocidos como Premios "Oscar" (moraleja: si no quieres tener un premio con un nombre de persona tan feo, no dejes que las secretarias hagan comentarios estúpidos) se entregan esta noche. Como siempre, hay mucha expectativa a ver quién se lleva al tipito, y su "humilde" servidora no es la excepción".
A los que me conocen, esta noche probablemente no me conecte para dar vueltas por horas, porque estaré clavada delante de la tele viendo la transmisión, criticando la ropa que traen puesta y sus asquerosamente altos costos, y despotricando contra todos los premios que entreguen. Mi único deseo es que le den ese Oscar por Mejor Actor de Reparto a Heath Ledger aunque ya esté muerto, es que ese Guasón de veras metía miedo.
Por lo demás, hay que ver primero. Probablemente mañana les traeré mi increíble, valiosísima y super expertaopinión sobre los premios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario