jueves, 26 de febrero de 2009

Por el martillo de Grabthar, por los hijos de Warvan...mi memoria es un asco!

Anteayer me la pasé horas navegando y usando mi inglés de kindergarten para leer el artículo en Wikipedia y estar más informada para escribir esta entrada (que debió ser escrita anteayer), pero me distraje pensando que al techo no le vendría mal una mano de pintura (chiste privado...juas). Les cuento pues: hace unos meses recordamos con mi sufrido novio una película de lo más loca llamada "Galaxy Quest". Para los que la han visto (y si no lo hicieron, han perdido la mitad de su vida), es como una parodia de "Star trek", y trata sobre los actores de una serie tipo galáctica que, 18 años después de que dejaran de transmitirla, acaban en una convención anual (de esas llenas de tipos maniáticos disfrazados...o sea, cosas como las que cualquier miembro entusiasta del Club conoce, juasjuas) donde se encuentra con unos alienígenas (pero verdaderos alienígenas, sólo que estaban disfrazados de humanos...y la verdad es que no sé como no se dan cuenta de que los tipejos eran raros, porque bien raroa eran) que se los llevan a su nave para que los ayuden a salvar su mundo de la destrucción con que los amenaza la langosta gigante Sarris, porque resulta que estos alienígenas recibieron transmisiones televisivas de la Tierra y creen que todo lo que vieron que hacían estos actorcillos es real y basaron su civilización en la "filosofía" que mostraba el show. Quedó claró?? Dudas? Creo que no se entendió ni un cuerno, verdad? Mejor vean esto:



Lamento no poder ponerlo en castellano entendible, pero no pude encontrarlo (la verdad es que soy pésima buscando cualquier cosa, así que si alguien lo encuentra con subtítulos me aviso y lo cambiamos, hecho?), de todas formas, creo que se entiende, no?

Pero retornando a la historia (mi historia, no la de los actores) por meses mi sufrido novio buscó el DVD de la peli y no lo encontró entre nuestros proveedores habituales. Decidió descargarlo por internet, pero no sé si consideró que el archivo pesaba como una barbaridad y media y tardaría toda la vida (o al menos varios días) en logra bajarla. Al fin, tras 6 días de larga espera (para él, porque yo vivía tranquila con la cabeza en cualquier lado) terminó de descargarla y la vimos.

Si no la vieron, deberían hacerlo porque de veras es un buena película, además ¿cómo perderse la oportunidad de ver a Alan Rickman con una cosa de lo más rara en la cabeza y diciendo frases ridículamente pomposas como: Por el martillo de Grabthar, por los hijos de Warvan, serás vengado"? (cada vez que pienso en la cara que se gastaba al decir esa frase, lloro de risa), además de que es una oportunidad espléndida para reírse a carcajadas de los fans de Star Trek y sus locuras (que imagino que han de estar igual de locos que nosotros y deben reírse de nuestras locuras).

4 comentarios:

Jenifer Lovegood dijo...

meli.. existe uan cosita llamada utorrent que no importa los dias que tarde pero descarga sin virus ni nada =D
un beso .... tu sufrido novio considero bajarlo aca en la cato??
el wi-fi es veloz a las 7 de la mañana xD digo no? jajaja

Meli dijo...

Tiene banda ancha en su casa (no tan poderosa como la mía) pero de todas formas el archivo era muy muy muy grande.
Y, 7 de la mañana en la U?? por DIos...ni cuando tenía madrugadas, juasjuas

Buscando la hora 25 dijo...

Que buena Peli... Y no lo digo yo, debe ser una de las pocas parodias que les encanta a los críticos, si no me creen pasen por páginas como Rotten Tomatoes.

Meli dijo...

Nadie dijo que no te creamos, mi amor. Basta verla para saber que es muy buena la peli, supongo que los únicos que se ofenden conla peli son los de Star Trek...y hasta ellos se reirían, juasjuas