lunes, 9 de febrero de 2009

Frustración

Y mucha. Hoy es uno de esos días en que esperas que pasen cosas, o sucedan cosas, o al menos que las que pensaste por ciertas se cumplan, pero no.
Estoy lo bastante aburrida como para no dar muchas explicaciones, creo que nunca había escrito una entrada en mi blog con un mal humor tan evidente como el que me gasto ahorita. En general, me suelo tomar las cosas por el lado sarcástico, o al menos con serenidad (trato, no dije que me salga), pero ahora, en este mismo momento, no estoy como para paños tibios.

¿Que de veras quieren saber al menos porque estoy así? Bueno, les daré un motivo. Estuve practicando piano, y aunque hice ejercicios arriba y abajo para mantener mis dedos por lo menos en "estado atlético", lo único que conseguí es un dolor de muñeca de antología.

No parece bastante motivo para estar de mal humor, pero consideren que es sólo un motivo (los demás me los guardo). A veces me pregunto para qué me sigo empeñando en un sueño imposible, es obvio que nunca voy a ser una gran pianista, y menos una gran compositora, pero me revienta tener que resignarme a la gris mediocridad.

2 comentarios:

Jenifer Lovegood dijo...

cuando te vea te dare un zape por despreciarte a ti misma!!! ¬¬
nunca digas que no puedes hacer algo solo necesitas mas practica y adquirir mas habilidad! ANIMO MEL!! no te des porvencida tu sabes que si puedes tu sabes que puedes conquistar el mundo... digo tocar piano! ... enrealidad tu puedes hacer lo que tu quieras! ANIMO!!! TU PUEDESS!!!!

Meli dijo...

GRacias, Jefa sólo del Profeta, pero lo triste es que a esta altura ya debería tener la habilidad. Es triste tratar de recuperar algo que se supone que ya tenía...en fin.