Mi papá siempre ha sido aficionado a la tecnología. De él salió la idea de comprar una computadora para la casa cuando todavía yo era una niña tierna e inocente, probablemente, fui la primera en mi curso en presentar un trabajo hecho en computadora (mientras la demás, pobres niñas, seguían escribiendo a mano).
Después, también fue el impulsor de poner internet en casa, ese bien antiguo que ocupaba la línea de teléfono y hacía un ruido espantoso al conectarse. Por supuesto, no nos dejaba usar más de una hora, y como éramos niñas no se nos ocurrió protestar.
Así, sucesivamente, consiguió uno de los primeros celulares (un verdadero ladrillo), una laptop, pen drives, y cualquier cosa que saliera y que fuera una mejora de la anterior. Ahora, es de esas personas que no tiene conección a internet (bendita sea la banda ancha y el WiFi) y se sube por las paredes (igual que esta servidora).
Pero, he aquí algo que me pareció muy rayado de su parte, en cuanto se enteró d ela existencia del Facebook, del Twitter, y del Blogger (los tres, por intervención mía), se declaró enemigo acérrimo de "esas cosas de chismes". De hecho, a poco de comenzar este blog, me prohibió seguir publicando (de lógica, mucho caso no le hice). Hizo tremendo lío cuando se enteró que mi hermanita tenía una cuenta de Face (de hecho, creo que tiene dos), más que nada por no sé qué problema que se armó en su curso.
Y he aquí, que el enemigo declarado de las redes sociales acaba de unirse a una. Obviamente, tuve que lavarle el cerebro y decirle que mucha gente "seria" tiene facebook y/o Twitter, que se puede limitar el acceso a otras personas, y demás. Es gracioso tener a mi papá agregado a mi lista de amigos.
2 comentarios:
Y bueno... dicen que el que no cae resbala, ya era hora de que ocurriera. ME imagino que pronto quedará enganchado mensajeando en Facebook a través de algún nuevo dispositivo móvil que estará suando apra conectarse a Internet... je, je, je.
Probablemente, y ande chismeando con toda su parentela... .ufff... :P
Publicar un comentario