lunes, 8 de octubre de 2012

Controlar todo

Acabo de tener una discusión con mi papá sobre que yo quiero controlar todo de mi boda. Al parecer, eso le molesta. Pero, corríjanme si me equivoco, ¿No es eso acaso lo que debo hacer? ¿Controlar todo? ¿En especial si mis invitaciones en blanco desaparecen y nadie quiere decirme qué hicieron con ellas? ¿No debería poder controlar mi lista de invitados? 
Si sobra espacio, quisiera poner a mis amigos,  no a los amigos de mis padres (que ya dejé a varios), ni a los de mis hermanas (que no me interesan ni por si acaso). Eso no es querer "controlar todo", es sentido común querer tener el control de mi lista. Qué joder.

2 comentarios:

MarceLezcobar dijo...

una palabra ... "joder" ...

en serio ... aun no capto esto de la dinamica familiar .... realmente es algo que no comprendo...

Meli dijo...

La mitad de las veces, yo tp la entiendo, te lo aseguro...