viernes, 14 de marzo de 2014

Estrés...es cuatro, es cinco, es seis...

Esta semana ha sido un asco. De pronto, todo se vino encima, un problema tras otro, una pelea tras otra, y genialmente se juntaron en una sola masa informe que me puso de muy mal humor. Y como si no fuera suficiente, encima me deprime la futura perspectiva que traen todos esos problemas.
Sé que digo esto todo el tiempo, pero de veras siento deseos de ahorcar a la siguiente persona que se me ponga por delante con alguna estupidez. Estoy tratando de tragarme mi bilis, y ser moderada y educada con aquellos que no tienen culpa de nada, pero parece que se hubieran puesto de acuerdo entre todos para tentar mi paciencia.

2 comentarios:

MarceLezcobar dijo...

a mi tb quieres ahorcarme? T_T ... y yo que intentaba ser buena (?)

Meli dijo...

No, a ti no quiero ahorcarte...además no puedo ahorcarte, no estás a mano! Jajajaja
Ok, así en serio, creo que debería ser más específica: ahorcaré a todo a aquel que me venga a complicar mi vida con más problemas (y que esté a mano, claro).